DJANGO

01/10/2024

Djanguito, nuestro niño precioso.

 En el fondo de mi corazón siento que aún estás vivo y estás aquí, con nosotros. Te sigo buscando por todos los rincones de la casa, ya no estás en tu cama, ni en tu lado favorito del sofá, ni siquiera en la cama de la mamá y el papá. Ya nadie viene a consolarme cuando lloro, y tú, nada más oírme venías corriendo y subías a la cama conmigo y con solo una mirada y un beso intentando limpiarme las lágrimas ya me calmabas, no sé cómo en esos momentos siempre me sacabas una sonrisa cuando te veía entrar por la puerta, a día de hoy me sigue impresionando que nadie venga cuando lloro por tu partida y me pongo aún más triste al no oír tus pasitos viniendo hacia mi puerta.

Te echamos tanto en falta, sobre todo a la hora de comer, ya que ahora nadie aúlla reclamando comida como lo hacías tú, también a la hora de dormir, ya que siempre dormías entre la mamá y el papá reclamando sus caricias para poder dormirte.

Tus hermanos el Jacob, la Lluna y la Nala te echan mucho de menos, tanto como nosotros 3, la mamá, el papá y yo.

Gracias por todo Djanguito, gracias por estos 7 años maravillosos e inolvidables, nunca nadie jamás podrá reemplazarte, esperamos que seas feliz allá donde estés, siempre te llevaremos con nosotros.

Te amamos toda tu vida y te extrañaremos el resto de las nuestras chanchito ❤

 13/09/2017 - 14/09/2024