LOLA
26/01/2024
Lola, te echaré muchísimo de menos y te recordaré siempre. Hemos estado juntas desde que nací y ahora no concibo un futuro sin ti, sin tus mimos, sin tu ronroneo, sin tus pelos por toda la casa y en mi ropa, sin ti maullando por la mañana para desayunar o cuando vas al veterinario, sin tus colores, sin la marchita de tu oreja… Eres y serás siempre muy importante para mi y espero que allí donde estés me puedas escuchar y sentir. Sé que tú nos cuidarás allí arriba y no nos olvidarás. Hemos estado contigo hasta el final tal y como tú estuviste desde el principio y deseamos que te vaya muy bien en tu nueva vida y etapa y espero que nos recuerdes para siempre al igual que nosotros así lo haremos. No tengo suficientes palabras para describir lo que siento, simplemente decirte que te quiero, te amo, te añoro siempre, y te llevo grabada en mi piel tal y como estás grabada en mi corazón. Te quiero mucho Lola, te echaré mucho de menos y te recordaré siempre.❤️
Pequeña mía, te subiste a mi hombro cuando fuimos a buscarte a la protectora, eras una chispita preciosa, me robaste el corazón. Para mí eres una hija más, compartimos embarazo y mil cosas juntas, y no me hago a la idea de no verte, no tocarte,... no nada. Sé que has sido feliz, y eso es lo que a mi me sirve. Aquí en tu casa te echamos mucho de menos, tus hermanos Elsa y Munich te siguen buscando..., te quiero petiteta❤️❤️
Lola cariño.
Estuviste tanto tiempo que pensamos que te quedarías para siempre, y así va a ser. El recuerdo de tu presencia permanecerá aunque tú no estés. Llegaste de milagro, y serena y solemne ayudaste a convertir una casa en un hogar.
Nos toca aprender a cambiar tu presencia por tu recuerdo, y a borrar los malos recuerdos por todo lo bueno que diste. Se te quería, se te quiere y se te querrá más allá del tiempo y aunque duele la despedida reconforta el recuerdo.
Siempre presente para nosotr@s, te echaremos de menos.
Nuestra Lola, esa mascota que era más parte de la família que otra cosa. Muchísimas gracias por estar desde que nacimos todo porque un día decidieron adoptarte y a salvarte de la muerte y viniste a una familia que te esperaba con los brazos bien abiertos. A lo largo de todos estos años, si hablases podrías, decir perfectamente que has sido quien nos ha visto crecer, quien nos ha visto llorar, reír, disfrutar… pero sobretodo, la que ha estado en nuestros mejores y peores momentos, ayudando de una manera u otra. Lola eres un claro ejemplo de resiliencia y de que te puedes recuperar, eres toda una luchadora que ha luchado hasta el final, hasta que no pudiste más, no te fuiste antes, porque te querías quedar, eso es un ejemplo de tu lucha para quedarte con quien quieres y quien te quiere.
Lola de ti nos quedamos todos esos momentos en los que nos has acompañado, has sido una luchadora y has sido más que una mascota.
Te queremos mucho Lola, descansa en paz.