NORMA

29/04/2024

Mi pequeña Norma, hace muchos años, nuestros caminos se juntaron. Yo era tan solo una niña, pero tú llegaste para ser mi compañera.

Me encantaba hablarte, jugar contigo, abrazarte y dormir sabiendo que estabas a mi lado. Poco a poco con el tiempo, empezaste a volverte más cariñosa y afín a mi, éramos la una para la otra. 

 

No recuerdo momento en el que me sentara en cualquier sitio y tu no aprovecharas para tumbarte encima mío, pedirme mimos o reclamar mi atención en todo momento.

Los años fueron pasando, y pasara lo que pasara, siempre estabas tú: a quien le lloraba, a quien abrazaba, con quien dormía. Me has acompañado en todos los momentos de mi vida, siempre que estaba triste, contenta, enferma… siempre estabas a mi lado.

 

Han sido muchos años juntas, y a tus 17 años estabas echa toda una fiera, corrías, saltabas, jugabas con Fiji… Pero poco a poco fuiste apagándote. 

Aún así, aún sabiendo que ya quedaba poco, seguiste siendo igual de cariñosa que siempre, igual de ruidosa que siempre, tu ronroneo me daba paz.

 

En cada rincón de casa, tu presencia aún se siente.

 

Te quiero, te queremos. Antes, ahora y siempre.