STARK
22/11/2024
Te fui a buscar a lo loco y sin pensar, así, como todas las decisiones que tomo en mi vida. Tenías a penas 3 meses y desde el momento en que te vi, supe que iba a cuidarte, amarte y respetarte todos los días de mi vida. Has sido un dramático, histérico y chalado desde que eras un bebé (por algo dicen que los perros se parecen a sus dueños), pero también has sido el mejor compañero de vida, aunque solo haya sido en un tramo corto del camino...
Y hoy tengo la suerte de poder llorarte.... y si, digo suerte porque para poder llorarte, significa que he podido tenerte, disfrutarte, cuidarte, quererte, jugarte, darte, mimarte... y si puedo llorarte significa que estabas, estás y estarás en mi corazón y en mi piel para siempre. Que suerte poder llorarte por el vacío que dejas y no por no haberte conocido. Que suerte saber que he podido darte la mejor vida que he podido y por eso ahora puedo llorarte. Que suerte poder echarte de menos, porque eso significa que has estado mucho y nunca de más. Que suerte poder decirte "adiós", porque eso significa que algún día pude decirte "hola". Que suerte he tenido de que fueras mi perro, mi hijo, mi fiel amigo y compañero y por eso ahora puedo llorarte.
Que suerte tenemos y que poco agradecemos...
Que suerte he tenido de lo feliz que me has hecho durante todos estos años, de los recuerdos que hemos creado y de todas las anécdotas que tengo la suerte de poder contarle al mundo.
Vuela alto mi vida, prometo ser feliz, y quererte eternamente hasta que yo vuele contigo y la suerte nos vuelva a encontrar.
Llegaste a lo loco y sin pensar y ahora me volveré loca de tanto pensarte ❤️
Hoy la bandera ondea a media asta en invernalia... descansa en paz Stark ❤️✨️